×

Advertencia

¡No hay moneda definida! Contacte al administrador, si es uno vaya a https://rgmexico.com.mx/administrator/index.php?option=com_virtuemart&view=user&task=editshop

Mille

Imprimir
PRODUCTIVIDAD: 19900 m²/h
2 CEPILLOS: 170 cm
3 CEPILLOS: 210 cm
CAPACIDAD CONTENEDOR: 350 litros
DESCARGA CONTENEDOR: Hidráulica 1.47 m
SUPEFICIE FILTRANTE: 13.5 m²/h
FILTRO: Bolsas
VENTILADORES: 2
MOTOR/ALIMENTACIÓN: Kubota - benzina/GPL
CILINDROS: 3
ENFRIAMIENTO: Agua
POTENCIA INSTALADA: 32.9/24.2 Hp/kW
TRACCIÓN: Hidrostática anterior
DIMENSIONES: ( 197X134X148 ) cm
PESO: 970 kg
Descripción

La barredora Mille ha sido proyectada y construida para afrontar los trabajos más comprometidos. Por eso emplea los componentes más confiables y las soluciones técnicas más simples para tener una máquina robusta y durable y con la relación calidad/precio más conveniente. La versión Diesel puede ser homologada para la circulación vial y es ideal para la limpieza de estacionamientos. Su simplicidad de uso y mantenimiento, la confiabilidad y los bajos costos de ejercicio hacen de la barredora Mille una máquina especialmente adecuada para las tareas industriales más diversas.

 

Perfecta visibilidad: La gran visibilidad del área de trabajo permite manejarla con facilidad, seguridad y precisión en el trabajo.

Aspiración sobre los cepillos laterales: El DUST BUSTER elimina el polvo que levantan los cepillos laterales para mejorar el nivel de limpieza y la comodidad del operador.

Gran superficie filtrante: Tiene una de las mayores superficies filtrantes en su segmento de mercado y filtros de bolsa para garantizar una perfecta aspiración del polvo.

Limpieza del filtro: El filtro se limpia sin sacarlo, con rapidez y sin ensuciarse, gracias a una aspiradora simple y al tubo especial incluido.

Versión a batería: Alimentada con 48V para garantizar potencia y autonomía y con transmisión hidrostática para una máxima confiabilidad.

Fácil mantenimiento: Las intervenciones de mantenimiento son rápidas gracias al fácil acceso a todos sus componentes.

Ver la ficha técnica