×

Advertencia

¡No hay moneda definida! Contacte al administrador, si es uno vaya a https://rgmexico.com.mx/administrator/index.php?option=com_virtuemart&view=user&task=editshop

Nove

Imprimir
PRODUCTIVIDAD: 10780 m²/h
2 CEPILLOS: 154 cm
CAPACIDAD CONTENEDOR: 160 litros
DESCARGA CONTENEDOR: Hidráulica 1.43 m
SUPERFICIE FILTRANTE: 8 m²
MOTOR/ALIMENTACIÓN: Lombardini/diesel
CILINDROS: 2
ENFRIAMIENTO: Agua
POTENCIA INSTALADA: 13.4/9.8 Hp/kW
BATERIAS: 1 - 12 V - 80 Ah
TRACCIÓN: Hidrostática anterior
DIMENSIONES: ( 163x121x154 ) cm
PESO: 645 kg
SACUDIDOR DE FILTROS: Eléctrico
Descripción

NOVE, Confiable y potente ha sido construida para trabajar sin problemas y para brindarle al usuario siempre algo más de lo que espera.

 

Perfecta visibilidad: La gran visibilidad del área de trabajo permite manejarla con facilidad, seguridad y precisión en el trabajo.

Aspiración sobre los cepillos laterales: El DUST BUSTER elimina el polvo que levantan los cepillos laterales para mejorar el nivel de limpieza y la comodidad del operador.

Gran superficie filtrante: Tiene una de las mayores superficies filtrantes en su segmento de mercado y filtros de bolsa para garantizar una perfecta aspiración del polvo.

Manejable: Las dimensiones compactas aseguran la máxima maniobrabilidad y la posibilidad de trabajar en ambientes con muchas obstrucciones.

Fácil mantenimiento: Las intervenciones de mantenimiento son rápidas gracias al fácil acceso a todos sus componentes.

ROBUSTA: Los paneles de acero reforzado y los cepillos laterales retráctiles protegen la máquina de choques accidentales.

Controles ergonómicos: Todos los controles de la máquina están al alcance de la mano, son simples y fáciles de accionar.

Confiable: Un diseño mecánico sólido y de calidad, reduce al mínimo las intervenciones de mantenimiento.

Ver la ficha técnica