×

Advertencia

¡No hay moneda definida! Contacte al administrador, si es uno vaya a https://rgmexico.com.mx/administrator/index.php?option=com_virtuemart&view=user&task=editshop

Patrol

Imprimir
PRODUCTIVIDAD: 23000 m²/h
2 CEPILLOS: 170 cm
3 CEPILLOS: 200 cm
4 CEPILLOS: 235 cm
CAPACIDAD CONTENEDOR: 800 litros
DESCARGA CONTENEDOR: Hidráulica 1.45 m
MOTOR/ALIMENTACIÓN: Kubota/diesel
PESO: 1500 kg
DEPÓSITO AGUA: 250 litros
Nº CILINDROS: 4
REFRIGERACIÓN: Agua
POTENCIA INSTALADA: 34-25 Hp/kW
VELOCIDAD MÁXIMA: 24 Km/h
TRACCIÓN HIDROSTÁTICA: Posterior
DIMENSIONES: ( 2970x1300x1990 ) mm
Descripción

Patrol es la barredora vial compacta, nacida para la limpieza de zonas peatonales, pistas de ciclismo, centros históricos, donde las tradicionales barredoras viales, no pueden operar. Patrol es un concentrado de novedades, con la particularidad que ha estado estudiada para asegurar al utilizador, la máxima facilidad de manutención.

 

Gran potencia aspirante, compacta y veloz.

Boca aspirante Aumenta la potencia aspirante de la turbina. Se eleva hasta 1,35 m, así que en caso de atasco, el operador puede intervenir.

Elevación automática boca aspirante. En la marcha atrás la boca se levanta automática, para evitar daños en presencia de obstáculos en el pavimento (rampas, escaleras).

Pre filtro y filtro inoxidable. Dos filtros de acero inoxidable que se pueden limpiar fácil y rápidamente, sin necesidad herramientas.

Fácil mantenimiento Una sola llave es suficiente para acceder a todos los componentes mecánicos, esto hace fácil y rápido el mantenimiento.

Protección cepillo delantero El brazo del cepillo delantero (opcional), está dotado para no dañar, también en caso de un golpe violento.

Descarga en contenedor Patrol descarga en los contenedores viales, por eso puede hacer largos turnos de trabajo sin interrupción.

Ver la ficha técnica