×

Advertencia

¡No hay moneda definida! Contacte al administrador, si es uno vaya a https://rgmexico.com.mx/administrator/index.php?option=com_virtuemart&view=user&task=editshop

R850

Imprimir
PRODUCTIVIDAD: 8340 m²/h
2 CEPILLOS: 139 cm
CAPACIDAD CONTENEDOR: 120 litros
DESCARGA CONTENEDOR: Manual
SUPERFICIE FILTRANTE: 6 m²
MOTOR/ALIMENTACIÓN: Batería
POTENCIA INSTALADA: 1.79 Hp/kW
BATERÍAS: 6 n - 6 V - 240 Ah ( 20 h )
TRACCIÓN: Electrónica anterior
DIMENSIONES: ( 1500x1225x1210 )
PESO: 320 kg
SACUDIDOR DE FILTROS: Eléctrico Km/h
Descripción

R850 es la barredora operador a bordo más grande en el mercado, con descarga manual para uso industrial y profesional. Su amplio paso de limpieza le permite ser muy productiva. Es muy robusta gracias a la calidad de sus componentes y a su estructura en acero, y conveniente porqué su rendimiento productivo es el mismo de las máquinas de categoría superior. Fácil de usar, es la barredora ideal para afrontar trabajos difíciles sobre superficies amplias.

 

Perfecta visibilidad: La gran visibilidad del área de trabajo permite manejarla con facilidad, seguridad y precisión en el trabajo.

Aspiración sobre los cepillos laterales: El DUST BUSTER elimina el polvo que levantan los cepillos laterales para mejorar el nivel de limpieza y la comodidad del operador.

Contenedor residuos: tiene uno de los contenedores más amplio en el sector, fácil de vaciar gracias a dos contenedores apropiados y a un innovador sistema de desenganche

Controles ergonómicos: Todos los controles de la máquina están al alcance de la mano, son simples y fáciles de accionar.

Gran capacidad del depósito: R850 tiene uno de los contenedores con mayor capacidad en el mercado (en su segmento), con gran facilidad de vaciado.

Fácil mantenimiento: Las intervenciones de mantenimiento son rápidas gracias al fácil acceso a todos sus componentes.

Confiable: Un diseño mecánico sólido y de calidad, reduce al mínimo las intervenciones de mantenimiento.

Fácil mantenimiento: Las intervenciones de mantenimiento son rápidas gracias al fácil acceso a todos sus componentes.

Ver la ficha técnica