×

Advertencia

¡No hay moneda definida! Contacte al administrador, si es uno vaya a https://rgmexico.com.mx/administrator/index.php?option=com_virtuemart&view=user&task=editshop

Ronda

Imprimir
PRODUCTIVIDAD: 19900 m²/h
2 CEPILLOS: 160 cm
3 CEPILLOS: 190 cm
CAPACIDAD CONTENEDOR: 310 LITROS
DESCARGA CONTENEDOR: Hidráulica 1.35 m
MOTOR/ALIMENTACIÓN: Lombardini/diesel
PESO: 1270 kg
CAPACIDAD DEL CONTENEDOR: 310 litros
SUPERFICIE FILTRANTE: 8 m²/h
RESERVORIO DE AGUA: 80
CILINDROS: 3
ENFRIAMIENTO: Agua
POTENCIA INSTALADA: 26.5/19.5 Hp/kW
VELOCIDAD MÁXIMA: 18 Km/h
TRACCIÓN: Hidrostatica anterior
DIMENSIONES: ( 262X103X213 ) cm
HOMOLOGACIÓN PARA CIRCULACIÓN VIAL: Standard
Descripción

RONDA es la barredora compacta nacida para limpiar veredas, ciclovías, zonas peatonales, pórticos y estacionamientos donde las barredoras viales tradicionales no pueden operar. Su sistema mecánico aspirante permite recoger material pesado y voluminoso y aspirar y retener polvos finos PM10 en el filtro sin desperdiciar agua para derribar el polvo. Este sistema, junto con sus cuatro grandes ruedas, permite barrer con velocidad sin provocar molestias.

 

EFICAZ Y ECOLÓGICA: Con el sistema mecánico de aspiración, la barredora de rodillo despega la suciedad pesada del suelo y la envía al contenedor, mientras la potente turbina aspira el polvo y lo retiene en el filtro.

RETIENE EL POLVO: El gran filtro retiene todos los polvos finos hasta 10 μm (prueba certificada) y se limpia con facilidad con el sacudidor accionado desde la cabina.

TRABAJA SIEMPRE: Barre sobre seco sin desperdiciar agua porque su filtro retiene los polvos finos. Continúa barriendo sobre el piso mojado al excluir el filtro.

ESTABLE Y CONFORTABLE: Las cuatro ruedas de 13 pulgadas hacen que la máquina sea estable y confortable en la transferencia y al subir escalones.

3° CEPILLO ANTERIOR: Puede limpiar tanto a la derecha como a la izquierda, se maniobra con facilidad para alcanzar la suciedad hasta en los rincones más difíciles.

DESCARGA EN LOS CUBOS DE BASURA: Ronda descarga el contenedor en los cubos de basura de la calle y por lo tanto puede desarrollar largos turnos de trabajo sin interrupciones.

Ver la ficha técnica