HISTORIA

Iniciamos nuestras actividades en la ciudad de Córdoba, Ver., en 1991, buscando ser una empresa innovadora en soluciones integrales para el sector automotriz, el de servicios turísticos (hoteles y restaurantes) y el sector industrial.

Después de iniciar nuestra consolidación local, incursionamos con sucursales en Orizaba, Puebla y el puerto de Veracruz. Actualmente contamos con representaciones comerciales en los estados de Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Chiapas y Oaxaca, expandiendo la prestación de nuestros servicios y productos al estado de Veracruz en sus principales ciudades.

Nuestras soluciones comprenden servicios, equipos y productos de limpieza, siempre buscando estar en la vanguardia en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, brindando, incluso, de manera gratuita, capacitación para el uso profesional de equipos y productos y emplearlos creando mayores márgenes de ahorro en tiempo, dinero y satisfacción de los usuarios finales.

En crecimiento constante, hemos logrado atender más de 8,000 clientes, con una estructura de 120 empleados a su servicio, teniendo la gran satisfacción de haber sido galardonados, en los últimos 6 años, de manera consecutiva, por la preferencia de nuestros clientes, por obtener el primer lugar de ventas a nivel nacional.

 

MISIÓN

Comercializar un portafolio de negocios vanguardista y con calidad, que incluye: servicios, productos y equipos; ofreciendo soluciones y satisfaciendo de manera eficiente, las necesidades de nuestros clientes; consolidando el bienestar y desarrollo de nuestros proveedores, así como el crecimiento intelectual, humano y económico de quienes integramos este grupo de empresas.

VISIÓN

Ser una empresa líder, altamente rentable, identificada y posicionada en el mercado nacional (sur – sureste), con el reconocimiento y lealtad de nuestros clientes, proveedores y colaboradores, comprometidos con la mejora continua de los procesos.

VALORES

Relación digna, basada en la eficiencia, el conocimiento y respeto de los procesos y reconocimiento a las personas que participan en ella.