¿QUIÉNES SOMOS?

Iniciamos nuestras actividades en la ciudad de Córdoba, Ver., en 1991, buscando ser una empresa innovadora en soluciones integrales para el sector automotriz, el de servicios turísticos (hoteles y restaurantes) y el sector industrial.

Después de iniciar nuestra consolidación local, incursionamos con sucursales en Orizaba, Puebla y el puerto de Veracruz. Actualmente contamos con representaciones comerciales diversos estados, expandiendo la prestación de nuestros servicios y productos.

Nuestras soluciones comprenden servicios, equipos y soluciones químicas de limpieza, siempre buscando estar en la vanguardia en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, brindando, incluso, de manera gratuita, capacitación para el uso profesional de equipos y productos y emplearlos creando mayores márgenes de ahorro en tiempo y dinero.

En crecimiento constante, hemos logrado atender más de 8,000 clientes, con una estructura de más de 100 empleados a su servicio.


MISIÓN

Ser líder por nuestra solución innovadora, altamente rentable, identificando y posicionando en el mercado nacional con el reconocimiento y lealtad de nuestros clientes, proveedores, y colaboradores, comprometidos con la mejora continua de los procesos. 

VISIÓN

Proyectar la solución integral más innovadora del presente, siendo reconocidos por el cliente. Ofreciendo equipos, productos y servicios, complementando con presentación, demostración, entrega, instalación y capacitación.

VALORES

Somos personas apasionadas por el servicio, responsables e íntegros. Comprometidos con la empresa y con el usuario. Donde la comunicación efectiva y el trato digno son parte de nuestro quehacer habitual. 

POLÍTICA DE CALIDAD

Comercializar soluciones integrales, innovadoras y vanguardistas, para satisfacer totalmente las necesidades de nuestros clientes; consolidando el bienestar y desarrollo de nuestros proveedores, así como el crecimiento intelectual, humano y económico de quienes integramos grupo RG México.